Candy Bars o Mesas Dulces, que són?

Una Candy Bar o también conocida como Mesa Dulce no es tan sólo una mesa llena de golosinas y pastelitos al granel, sino que hay detrás un gran trabajo tanto de repostería como de diseño y decoración.

 

 

 

Las Candy Bars se están haciendo un lugar indispensable en cualquier tipo de envento (bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, cumpleaños...), es una explosión de colores, sabores y una disposición magnifica de cada uno de sus elementos que al verla te apetece acercarte a ella y disfrutar de todo lo que te ofrece. Se podría decir que es una pequeña obra de arte de la cual se disfruta visualmente antes de poder desgustar a posterior sus maravillosos dulces.

 

Hay muchas cosas que debemos de tener en cuenta antes de poder diseñar una Candy Bar, serían las siguientes:

  • Número de invitados: Es uno de los puntos más importantes para poder hacer un presupuesto a medida y que no todo sea llenar la mesa de productos y si sobra mejor, no!! hay que poner los productos justos y necesarios para que todos se queden satisfechos y sobre todo que hayan disfrutado de cada uno de sus dulces.
  • Temática del envento: Para poder diseñar una Candy Bar acorde con el momento, es imprescindible saber como quiere el cliente decorarla, osea que temática desean para poder recrearla en la misma. La decoración es clave en el montaje porque al final es lo que va a llamar la atención de todos los comensales, invitandolos a que la disfruten y sobre todo la saboreen. Dentro de este punto también se encuentra los colores a utilizar y el estilo que se desea.
  • A quien va dirigido: Si es para niños, adultos aunque sea dificil de creer al final los adultos se convierten en niños al disfrutrar de una Candy Bar.

 

Candy Bar "Ghotica"

Ésta Candy Bar estaba orientada para una pareja de novios cuyos gustos eran del tipo Ghotico Elegante en colores blancos y negros.

Candy Bar "Vintage"

Sin embargo la siguiente era totalmente al contrario, estaba orientada a una decoración Vintage, con sus colores pasteles, sus flores y sus adornos rurales, toda una fantasia.

Candy Bar "Comunión Floral"

Y como no todo va a ser Bodas, también os queremos mostrar como quedarían para una comunión. En ésta nos decidimos por mucho color, muchas texturas y sabores diferentes, todo es que a los niños les vuelven locos. Los colores suaves y neutros ( comunion de niño y niña) predominaban la mesa.

Baby Shower

Momentos inolvidables.

 

Candy Bars para Baby Showers (Fiesta de presentacion Bebé) son una explosión de colores y formas que visualmente es toda una alegria teniendo en cuenta que está destinada para un día muy importante como la presentación oficial de un nacimiento y con nuestras Candy Bars ayudamos que todo sea aún más especial.

Candy Bar "Rociera"

En este caso la pareja de recien casados son muy Rocieros, además de que la novia fuese de Almonte que tambíen tiene mucho que ver, querían una Candy Bar lo más rociera posible, tan Rociera que tuvieron Mini Cupcakes salados de Jamón Ibérico y Mediterráneo con Chorizo...estaban exquisitos!!!!!!

La tarta imitaba a un Abedul con sus nombres tallados en el tronco